15 Signs You Have an Unexplainable Connection With Someone

Todos queremos ser ese género de personas que conquistan los corazones del resto con una simple sonrisa, que hacen amigos sin solamente esfuerzo y que reciben todos los días cantidad considerable.

Todos queremos ser ese género de personas que conquistan los corazones del resto con una simple sonrisa, que hacen amigos sin solamente esfuerzo y que reciben todos los días cantidad considerable de encomios y loas. Cuando hablamos de relaciones afectivas, o aun de amistad, las indagaciones siempre y en todo momento se orientan hacia un mismo aspecto. Suelen profundizar mucho más en las ventajas que nos aportan esta clase de vínculos que en los desencadenantes. Hablamos de esos procesos subyacentes que configuran esa "mágica conexión" inmediata, pero siempre y en todo momento esencial. Ahora bien, hay un aspecto que es requisito saber y que indudablemente nos resultará interesante.

O en el momento en que nos encontramos felices, nuestro rostro se alumbra con una sonrisa sincera. En una situación popular, que haya una persona sentada con brazos y piernas cruzados probablemente signifique que se ha retirado de la conversación. De hecho, los estudiosos Allan y Barbase Pease hicieron un experimento que demostró que la gente recordaban menos datos de una charla si la escuchaban con los brazos y piernas cruzados. Si deseas que alguien de manera sensible sienta que le andas dando toda tu atención, asegúrate de que tus pies están encarados hacia él. De la misma manera, en el momento en que tu interlocutor apunta con sus pies hacia la puerta en lugar de hacia ti es una señal bastante visible de que desea terminar la charla. Los brazos, junto a las manos, sirven de acompañamiento a la mayoría de movimientos que realizas.
Construye Conexiones Más Significativas: 7 Señales Secretas De Los Expertos De Mindvalley
Así, dependiendo de la seguridad estableceremos un mayor o menor proximidad física. Hay que tomar en consideración que, dependiendo de las situaciones particulares, acercar posiciones puede interpretarse como una invasión o como una invitación a entablar una mayor intimidad. En efecto, existen gestos con el valor bastante para hacernos comprender sin producir una palabra. Por poner un ejemplo, en el momento en que solicitamos la cuenta al camarero moviendo la mano en el aire, o en el momento en que alguien levanta el puño en señal de amenaza. Estos reflejos no verbales tienen la posibilidad de descubrir nuestras emociones escondes y ofrecer pistas sobre cómo estamos en determinadas ocasiones. Por servirnos de un ejemplo, es común que en el momento en que estamos ansiosos, nos mordamos las uñas o juguemos con nuestros dedos.
Si no somos capaces de atender nuestros problemas emocionales, estos se plasman en el cuerpo.
Por medio de ellos, tenemos la posibilidad de descubrir nuestros reales sentimientos, pretenciones y actitudes, aun cuando procuramos controlar o esconder lo que verdaderamente nos encontramos experimentando. Los movimientos y movimientos anatómicos pueden reflejar nuestro nivel de comodidad, interés, seguridad, así como conmuevas como felicidad, tristeza, sorpresa o disgusto. Las expresiones faciales también son una manera importante de comunicación no verbal, en tanto que nuestro rostro puede mostrar precisamente nuestras conmuevas y estados de ánimo, aun si tratamos de disimularlos. El lenguaje del cuerpo, asimismo conocido como lenguaje Leitura Corporal Masculina, es una forma de comunicación no verbal mediante la cual las personas tienen la posibilidad de trasmitir sentimientos, conmuevas o reacciones sin precisar charlar. Este tipo de comunicación incluye gestos, posiciones, miradas, expresiones faciales y la utilización del espacio personal. Si bien muchas veces lo hacemos de forma inconsciente, el lenguaje corporal puede decir mucho sobre nuestros reales pensamientos o estados emocionales. Como conclusión, el cuerpo es un poderoso medio de expresión que revela lo que la mente calla.

ArtigosPor ejemplo, si decimos estar felices mientras fruncimos el ceño y adoptamos una posición cerrada, no es muy probable que los demás crean en nuestra aparente alegría. Las sonrisa tienen un papel social muy importante, puesto que dejan crear momentos de sintonía y camaradería. No obstante, muchas veces se usan por deber, y o sea algo que deberías ser con la capacidad de detectar para saber el estado anímico de la persona. Tocarse ciertas secciones del propio cuerpo nos comunica mucho acerca de lo que se siente. Varios movimientos que se fundamentan en tocarse unas partes de la cara, como la boca o la nariz, son una señal de protección y actitud protectora, señal de que hay algo en el ambiente que genera tensión. La posición que utilicemos, los movimientos, la expresión de nuestra cara… todo eso habla sobre quiénes somos y lo que estamos sintiendo, lo deseamos o no.

En agenciacomma.com usamos el servicio Google+ Analytics para recopilar información anónima sobre el tráfico que recibe la página. Utilizamos Metricool para medir de manera anónima la influencia de nuestras publicaciones en comunidades. A este respecto, exhibe compañera Cristina Rubio escribía hace unos años un articulo sobre el análisis del lenguaje no verbal de los políticos en campaña. Investigaciones siguientes han demostrado que el desglose exacto de la comunicación verbal y no verbal cambia mucho según el contexto, la civilización, las personas implicadas y el género de mensaje que se transmite. Nuestros gestos no son solo sociables, son la manera en la que estamos programados y el cuerpo expresa lo que pasa en la cabeza. Se compara a nuestro sistema límbico con un programa que funciona por defecto y, nos guste o no, perjudica a la manera en que movemos el cuerpo.
Palabras clave:
Además de esto, hubo un tiempo en que no hablábamos y debíamos estar comunicados de manera no verbal. Por último, he visto que varios niños de distintos orígenes lingüísticos establen contacto perfectamente. Pienso que a esta altura todos estamos en concordancia en que el lenguaje corporal es una parte fundamental de la comunicación. Yo estudié la comunicación no verbal en la universidad, como parte de mis clases de comunicación intercultural. Hay quien dice que el lenguaje corporal es una manera universal de lenguaje (más adelante hablaremos de ello), pero ciertos movimientos y expresiones tienen distintas interpretaciones según el país o la cultura.
Evita las posturas rígidas
Las mesas rectangulares generan una relación defensiva o competitiva, en la que todas las personas sentadas cuenta con exactamente el mismo espacio. No obstante, las mesas cuadradas son correctas para diálogos cortas y específicas. No obstante, la palma de la mano hacia abajo refleja autoridad y la persona que recibe el ademán puede desarrollar pensamientos malos hacia ti. Pero verdaderamente no es moco de pavo que esos trucos no funcionen, en tanto que no tenemos la posibilidad de manipular todas las señales que enviamos constantemente sobre lo que verdaderamente pensamos y sentimos. Nuestro entendimiento hace ingresar en juego una serie de elementos fisiológicos, cognitivos y del accionar expresivo de la cara y del cuerpo. Lilian Glass, especialista en comunicación y analista del comportamiento, el cuerpo no miente, salvo que seamos un especialista en ello. Nuestros comportamientos no verbales están inmersos en nuestra historia evolutiva para ayudar a hacer llegar nuestras necesidades inmóviles más básicas en relación con la supervivencia.
Por ejemplo, es común que en el momento en que estamos deseoso, nos mordamos las uñas o juguemos con nuestros dedos. Adoptar una postura y un estilo de movimientos afines a los de la otra persona facilita la tarea de conectar con ella. La cultura, el contexto en el que se genera una conversación, el estado anímico y las diferencias sicológicas, son ciertos causantes que pueden influir en el lenguaje corporal sin que uno pueda evitarlo. En una era dominada por la tecnología y la diversión digital, el arte del mimo debe adaptarse a las situaciones. Medinacelli explicó que, a lo largo de la pandemia, los mimos, como muchos artistas, sintieron un vacío colosal. "Como toda actividad, necesitamos preparación física, pero también técnica, y aquí entran los distintos ejercicios que nos permiten desarrollar mejor el desenvolvimiento corporal". Y sucede que nuestra posición en la mesa puede darnos una imagen u otra y, a veces, no somos conscientes de ello.Corporal icon | Game-icons.net

estherribeiro7

1 Blog posts

Comments